02 junio, 2013

Ain't no sunshine



 Bill Withers.

 La noticia más comentada de los últimos días procede de una agencia meteorológica francesa. Afirma que este año no habrá verano. Es lógico que todo el mundo se eche las manos a la cabeza, todos sabemos que los meteorólogos son grandes pronosticadores, como los políticos, los economistas o los inquilinos de Bruselas.

 También preocupó mucho esta semana el precio del gin tonic en la tabernucha del congreso, cuando, en realidad, este hecho puede ser una explicación a lo que allí ocurre. Un remedio para el constipado.

 A pesar de llevar cinco años de un invierno cada vez más nublado, preocupó mucho menos, sin embargo, la declaración del presidente del Banco de España que aconseja trabajar por debajo del salario mínimo. Una idea brillante para un país herniado. Propia de tipos que corren con el dinero mientras miran como se joden los demás por el espejo retrovisor. Por lo visto, en el Banco de España hay grandes estudiosos del pasado. Saben que la esclavitud mejora notablemente la salud de la economía.

 Uno añora al fulano que inventó la guillotina. Fue el primero en eliminar los salarios máximos. Ya sé, es un poco drástico, pero es por probar. A ver qué tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario